Re-One

Re-One: dispositivo desechable para globos oculares

Es muy simple colocar el globo ocular recientemente explantado en el dispositivo Re-One gracias a su base específicamente modelada. Además, con el diseño del anillo se puede mantener el globo en una posición estable. Usándolo no es necesario utilizar un recipiente estéril con gasa para mantener el globo ocular en posición vertical.

El dispositivo permite, después de un coto período de conservación en nevera, conservar la córnea y más especialmente el epitelio, de forma íntegra y bien hidratada ya que siempre están en contacto con el líquido. De esta manera, el riesgo de daño corneal en el transporte es mucho menor.

Gracias a la cubierta interna incorporada, la observación a través del microscopio es inmediata, sin la necesidad de mover el globo ocular de un recipiente a otro, reduciendo el riesgo de contaminación de la córnea. Además, permite que el corte esclerocorneal se realice de forma rápida y precisa

Gracias al anillo de sujeción que mantiene el ojo estable durante esta operación. De esta manera, el corte se simplifica y agiliza. Tras su uso, es necesario  eliminar el dispositivo, esto permite evitar los costos de esterilización.

Re-one