Desde hace más de 30 años, Equipsa ha centrado su actividad en la oftalmología y la microcirugía, ofreciendo una alta gama de productos para todo tipo de procesos relacionados con estas especialidades y todo ello bajo los parámetros que rigen nuestra compañía: Calidad, Servicio y Compromiso.

  • Calidad: nuestra empresa ha obtenido la certificación de calidad según la Norma ISO 9001, certificada por SGS Ibérica. Para nosotros es uno de los parámetros más importante, y requisito imprescindible para la presentación de un nuevo producto. Todos los productos de nuestro catálogo están homologados por la CE.
  • Servicio:  Nuestro sistema de gestión de stocks nos permite suministrar en periodos de tiempo prácticamente inmediatos.
  • Compromiso: Nuestra empresa se compremete al mantenimiento de las condiciones de plazo de entrega y precios establecidos, notificando con antelación suficiente cualquier modificación de las mismas.

Equipsa: calidad como principio

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un Sistema de la Calidad adoptando el compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación, requisitos exigidos por el cliente además de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 vigente, para la comercialización y distribución de material medico-quirúrgico.

El Sistema de la Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos, de EQUIPSA gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados. Para ello, el Sistema de la Calidad tiene como objetivos:

  • Gestión de la Calidad de los productos suministrados, conforme a la Norma Internacional 9001 vigente.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización.
  • Gestión y control eficaz en los procesos.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos ofertados.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad.
  • Compromiso de tener en cuenta los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad del proceso.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Política de calidad aprobada por la Dirección General.